LAS CHICAS FRUTALES Y SUPERPODEROSAS

Jimena Narváez

Chilecito

La Rioja

CARRIZO NAVARRO CANDELARIA, DÍAZ LIA, ESPINOSA EMMA, MORENO VILLALBA AMBAR, PALACIOS MELODY

La antorcha olímpica usando frutas, fue el mejor disparador para poder conversar, pensar, observar lo que consumimos en los recreos, reflexionar sobre què debemos cambiar para poder tener una alimentación saludable en beneficio de nuestro cuerpo, nuerstra energía para poder rendir al máximo en las actividades que realizamos adentro y afuera de la escuela. A pesar de que los estudiantes de 1º grado tienen entre 6 y 7 años es increíble los conociminetos que tienen , muchos por los programas televisivos infantiles, comentaron qué debemos tenr en cuenta para poder tener una alimentación que , según sus propios dichos, nos hagan más fuertes y superpoderosos. ¡¡Hermosa y enriquecedora experiencia!!