La Antorcha Humana

Vanesa Moretti

Monte Grande

Buenos Aires

Basan Uriarte Danna Camila, Belmontte Decotto Zhoe Micaela, Canay Emma, Caniavate benicio Oscar, Colombo Rafael

Sin duda, Fruteá tu Escuela ha sido un gran éxito en cuanto a la promoción de la alimentación saludable.El concurso ha logrado: * Generar conciencia sobre la importancia de consumir frutas en la alimentación diaria. * Motivar a los estudiantes a ser creativos y proactivos en la promoción de hábitos saludables. * Fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre estudiantes y docentes. * Involucrar a la comunidad educativa en su conjunto en la temática de la alimentación saludable. La participación en el concurso ha sido excelente. Los estudiantes han demostrado gran entusiasmo y creatividad en la realización de sus trabajos. Esta experiencia ha sido una iniciativa muy valiosa que ha contribuido de manera significativa a la promoción de la alimentación saludable en la escuela. Se han divertido modelando en plastilina sus frutas favoritas. Han podido realizar anclajes con sus saberes previos. Ademas hemos trabajado de manera transversal con artística; presentando al artista Giuseppe Arcimboldo, quien realiza retratos con frutas. Es así que la fotografiá presentada llamada por ellos "antorcha humana", representa todo lo trabajado desde distintas áreas.