HÉROES DE LAS FRUTAS

Ileana Melina Grosso

Rio Cuarto

Córdoba

QUEVEDO GUADALUPE ROCÍO, RIVERO, MIA GUADALUPE, OJEDA, ALDA MARTINA, BENITEZ PEREZ LUCAS DARÍO, ACOSTA CARLA MAYLÉN

El concurso fue una oportunidad muy enriquecedora ya que los estudiantes tuvieron la opción de probar diferentes diseños, usar su imaginación y acordar democráticamente la construcción de la antorcha. Esto ayuda a fortalecer el vínculo entre ellos. Previamente estudiamos los beneficios de una dieta saludable, el papel de la fruta en ella y las características de éstas que se consumen habitualmente. De esta manera, intentamos establecer hábitos alimentarios saludables, incorporando frutas a la dieta diaria y haciendo hincapié en la actividad física para mantener un cuerpo sano en esta etapa de crecimiento de los estudiantes.