Frutos Olímpicos

Marcela García

Florencio Varela

Buenos Aires

Miguel Alfredo Santander , Bautista Ezequiel Malter, Emilia Cabrerizo, Lionel Flea, Brianna Paredes

La tarea fue muy fructífera. El equipo FRUTOS OLÍMPICOS organizó recreos saludables con el fin de reemplazar golosinas por frutas. Fue así, que se preparon viandas con trocitos de diversas frutas y se convidó a todos los compañeros de la Institución. También se realizó esta actividad dentro de los salones donde se explicó de qué se trataba el proyecto. Esos espacios funcionaron para conversar acerca de los beneficios de las frutas. Luego de unas semanas vimos como algunos alumnos llevaban frutas para los recreos y nos las mostraban a modo alianza con nuestra propuesta. El gesto de regalar frutas a los compañeros que no conocían generó en los alumnos el inicio de un vínculo de amistad. Por todo esto el concurso sirvió en varios aspectos; reflexionar sobre la alimentacion saludable, se hizo presente la bondad, el agradecimiento y el cuidado al otro. Agradecidos de participar!!