Frutisonrisas84

Patricia Elena Obregón

Oberá

Misiones

Alegre, Santiago Martín, Esteche, Ián Javier, Márquez de Basto, Emiliano José, Vargas, Melina Verónica, Vaccari, Romina Araceli

Fue una experiencia hermosa, logramos hacer un trabajo en conjunto con todos los estudiantes, tanto de primer como de segundo ciclo. Se profundizó el la importancia de la alimentación saludable y de los beneficios de la ingesta de frutas. Todos los alumnos demostraron mucho interés y hubo mucha predisposición a la hora de colaborar con el trabajo final. La razón por la que preferimos realizar la propuesta con futas reales fue porque luego de finalizar la foto, preparamos una gran ensalada de frutas que luego compartimos con todos los alumnos de la escuela. Sin importar el resultado estamos muy contentos con nuestro trabajo y felices de haber participado. Saludos desde Oberá Misiones y de toda la escuela Nº 84 "Aurora Solís de Barnatán".