Frutilandia

Maria Fernández

Sauce Viejo

Santa Fe

Renata Ifran Magallanes, Xavi Cardoso, Nahuel Sotelo, Benjamín Busi, Mateo González

El concurso lo enmarcamos en un proyecto de 4to grado en Jornada Ampliada, el cual consiste en la creación de una huerta escolar. Trabajaron la totalidad del grupo en la confección de la antorcha, en la que utilizaron frutas de estación reales sobre una base de cartón. El total del grupo son 29 niños, quienes en principio diseñaron la antorcha en papel, realizaron la lista de materiales a utilizar y en conjunto se eligió el resultado final que es el que pueden observar en la foto. El equipo que podemos ver fueron elegidos por sorteo para representar al grado. Está actividad nos ayudó a reflexionar acerca de la importancia de mantener una alimentación saludable, la cual es fundamental en nuestro crecimiento. Para el cierre de este proyecto, trabajamos desde las áreas de inglés, danza, teatro, plástica y tecnología una obra de teatro y posterior coreografía transmitiendo este mensaje a la comunidad. Estas actividades son una verdadera muestra del trabajo en equipo, entre niños, docentes, familias y todos aquellos que conforman la institución educativa.