FRUTIFRONTERA

Silvana Soledad Roldan

Profesor Salvador Mazza

Salta

Hinojosa, Alexia Maite, Situe, Ludmila Anahi, Tito Salazar, Noe Isaias, Pinto Paniagua, Dana Catalina, Vilca, Xavier Lysander

Esta actividad fue significativa, no solo por la creación de la antorcha de material de cubierta de caucho reciclada, si no también en divertirnos coloreando, aprendimos lo importante en promover y fomentar la variedad de alimentos saludables, comer bien de manera equilibrada, hacer ejercicios, con el propósito de enseñar los beneficios que nos brindan las frutas. "COMER BIEN ES UNA FORMA DE RESPETARSE A UNO MISMO." La presentación del trabajo realizado se realizo en el aniversario de la institución con toda la comunidad educativa, padres y autoridades de la localidad.