FRUTICOLOR

Bell Ville

Córdoba

Canales Bautista , Díaz Ramiro , Díaz Ciro , Paricia Danilo , Ulla Jonas

Soy Gimena Difulio docente de Cuarto Grado C de la escuela Provincia del Neuquén de la ciudad de Bell Ville (Cba.). En total realizamos 6 antorchas (1 con frutas naturales y las demás con materiales reciclables), los estudiantes trabajaron divididos en: 5 grupos de 5 integrantes y 1 grupo de 2 integrantes, respetando las condiciones del concurso, sin perder de vista el objetivo del trabajo, las 🥝🍌🍑🍉🍎🍒🍓 seleccionadas, incorporando la temática de los Juegos Olímpicos.Nuestro proyecto hace hincapié en promover y afianzar los valores de la escuela, que son fomentar el pensamiento critico, creativo y el trabajo en equipo colaborativo con actividades consensuadas, en este caso utilizando materiales reciclables para promover el cuidado del medio ambiente como así también la alimentación saludable buscando concientizar que incorporando frutas nuestro cuerpo se fortifica.