Frutiaventureros

Agustina Mariel Quintana

Nueva Galia

San Luis

Campos Agostina Malena, Lucero Valentino, Pereyra Valentina Itatí , Villegas Corvalán Juanita ,

Sí, el concurso "Frutea tu escuela" fue una excelente actividad para reflexionar sobre la alimentación saludable. En Nueva Galia, donde muchas familias consumen poca fruta este proyecto permitió destacar la importancia de incorporarlas en la dieta diaria. Los estudiantes participaron activamente creando frutas en 3D con algunos materiales como cartulina, como así también materiales reciclables como papel de diario para elaborar los moldes de las frutas, cartón para la base de la antorcha y botella de plástico para hacer la antorcha. La actividad no solo fomentó hábitos alimentarios saludables, sino también la conciencia ecológica.