FRUTEANTORCHA

Quilmes

Buenos Aires

Moira Quiroz , Eva Giacche, Mora Castillo, ,

La actividad fue muy productiva para que los niños reflexionen sobre tener una buena y saludable alimentación . Completamos la actividad con una charla con nuestra nutricionista sobre los aportes de las frutas en la dieta escolar ya que la gran mayoría almuerza en el colegio. También realizamos una jornada de recreos saludables para compartir en donde el kiosco participó con opciones más variadas que de costumbre. Esperamos que nuestra participación de este año sea lo que esperan . La antorcha fue realizada con plegado de papel imitando variadas frutas, un pote vacio de helado y rollos de cartón. Los 72 alumnos de 4° A, B y C participaron en su elaboración. Pudimos relacionar al área de Artística , Cs Naturales y Prácticas del Lenguaje.