FRUTEADA 236

LAURA LIBERTI

VILLA MUGUETA

Santa Fe

ROLANDI EMILIA, LUNA FRANCCESCA, RIOS BERON ALAN, LUNA ALMIRON MILO, BALLESTERO ELIAN

El concurso incentivó muchas actividades para pensar y reflexionar, ya que constituye la esperanza de 170 alumnos que concurren habitualmente al Comedor Escolar. Convocamos a una nutricionista, mamá de un alumno, quien nos dio una charla sobre la importancia de las frutas en la alimentación saludable. La mayoría de los niños expresaron que tienen incorporadas frutas en sus dietas diarias, por lo cual realizaron actividades desde sus conocimientos sobre cómo preparar un desayuno o merienda saludable. La propuesta para la participación movilizó a niños/as y familias, todos aportaron ideas para la construcción de la antorcha de los juegos Olímpicos. Los participantes de cada equipo realizaron un bosquejo y acordaron los materiales y frutas que iban a usar. La actividad fue sumamente gratificante, donde todos los integrantes del equipo se esforzaron y lograron el objetivo propuesto.