FRUTALES

N°493 "Juan Bautista Alberdi"

Rocío Cabrera

Cañada de Gómez

Santa Fe

Álvaro Correa, Julián Vetére, Luciano Céstola, Thiago Bandini, Atilio Savy

Consideramos que una alimentación saludable se logra consumiendo alimentos en forma variada y equilibrada, que satisfagan las necesidades de energía y nutrientes del organismo. Desde pequeños debemos incorporar hábitos alimenticios con el fin de conocer qué alimentos son mejores para nuestra salud, su clase, calidad, cantidad y distribución a lo largo del día. Uno de los pilares que fortaleció nuestra participación fue el trabajo colaborativo entre tres secciones de sexto grado pertenecientes al turno mañana y tarde, concretando el trabajo en una jornada de mucha creatividad, imaginación y trabajo en equipo, promoviendo hábitos saludables en nuestra comunidad escolar. Aclaramos que el proyecto fue llevado a cabo por las tres docentes a cargo de las diferentes secciones. Cabrera, Rocío (6to "R"), Properzi, María Florencia (6to "F") y Sanchez, Yamila (6to "Y").