Frut-fashion

E. P. N° 17 "José de San Martín"

Sonia Laudelina Acuña Ortiz

General Villegas

Buenos Aires

Genaro Alegri, José Juan Loyarte, Benjamín Juárez , Santiago Varas,

Hola! Este concurso nos abrió las puertas para pensar en los alimentos que consumimos a diario, a mirar con atención las etiquetas que traen los productos y cómo llevar una vida más saludable a través del deporte, conversamos sobre la actividad física que nos gusta y hacemos semanalmente. Participamos haciendo un mural de recetas con frutas: "Elegí tu receta", preparamos gelatinas con frutas para comer y para vender en el kiosco de la Escuela. También nos visitó una nutricionista que nos explicó cómo tener una vida más saludable y nos invitó a incorporar otros alimentos que no consumimos. Y otra actividad que hicimos fue investigar sobre los juegos Olímpicos que se desarrollan en París este año. Excelente propuesta para trabajar con los alumnos! Súper recomendable!