Equipo Mariposa.

Especial N° 58

Betiana Antonieta Alvez

Oberá departamento de Panambí.

Misiones

Canabarro Natanahel, Eichstdtdat Rodrigo Michel, Ramos, Natanael Ariel, Martínez Priscila Belén, Rodriguez Naiara

Buenas, el concurso sirvió para trabajar en el área se Ciencias Naturales, pudimos realizar actividades divertidas y saludables, como ensalada de fruta. También realizamos maqueta de plato saludable, con masa de sal. En síntesis fue hermoso y productivo todo lo trabajado en torno a la alimentación saludable. ya que nuestros estudiantes participan siempre de los juegos Evita, que es como los juegos olímpicos pero para personas con Discapacidad. Eso hizo que el trabajo fuera motivador para ellos. La antorcha fue realizada con cartón, los estudiantes pintaron las frutas, luego las pegaron en un cilindro de cartón y le agregaron palitos de brocheta, para agregar fruta natural. Las frutas que pudieron conseguir, porque todos son de escasos recursos. Desde ya gracias por la hermosa propuesta y materiales, saludos cordiales.