«El poder de las frutas»

Hipólito Irigoyen

Analia Ramona Biggi

Colonia Seré

Buenos Aires

Farias Mansilla, Mia, Chora, Santino, Mendoza, Román, Farias Mansilla, Benicio, López, Simón

El programa es importante, no solo porque aprendemos a tener una alimentacion saludable a partir del consumo de frutas frescas, conocer sobre nutriciòn, propiedades de las frutas y el consumo, sino tambien que contribuye a un aprendizaje enriquecedor y genera entuisiasmo llevar a cabo las tematicas. Principalmentee con la antorcha nos hemos divertido muchisimo y luego consumirlas despues de la propuesta fue inolvidable!! En esta edicion participamos con cuatro equipos y todos fuimos armando la antorcha de acuerdo a las frutas que teniamos. Muchas gracias por la propuesta, nuevamente y esperamos obtener buenos resultados!