Cuarto grado Colegio Corazón de Jesús San Carlos Centro

Claudia Wagner

San Carlos Centro

Santa Fe

DIAZ GASPAR , ESPÍNDOLA DELFINA , DIAZ GERVASIO , PINCIROLI ANA PAULA , POZZO ANA PAULA

Buenas Tardes!! Sin dudas, el concurso estimula el deseo de llevar una alimentación saludable, y en esta ocasión, acompañando a los Juegos Olímpicos, la necesidad de prácticas deportivas para el cuidado del cuerpo, la incorporación de destreza y movimiento, la disciplina, la socialización, la sana competencia, el respeto por las posibilidades de cada uno, la lista es innumerable. Mediante la actividad se trabajaron valores, creatividad, la búsqueda de acuerdos, el trabajo en equipo, la importancia de la difusión respecto de la alimentación saludable y la importancia de las practicas deportivas. Un concurso que permite un amplio abanico de posibilidades y transversalidad de contenidos. El grupo disfrutó mucho la participación en el mismo, el material brindado es muy interesante y desde la institución, estamos convencidos de la importancia de la participación y apertura de la escuela hacia actividades que permitan el enriquecimiento integral de cada estudiante. Gracias por la invitación!!!