COLEGIO SANTA CATALINA

Cristian Maurell

San Miguel de Tucuman

Tucumán

Mariano Rada, Victoria Siufi, Octavio Gonzalez Vignoli, Emilia Padilla, Bautista Sfriso

Este cocncurso fue una experiencia muy positiva y una gran oportunidad para reflexionar sobre la alimentación saludable. La actividad no solo estimuló la creatividad de los participantes, sino que también los motivó a explorar y valorar la variedad de frutas disponibles, sus beneficios nutricionales y la importancia de incluirlas en la dieta diaria. Los estudiantes participaron con entusiasmo, colaborando entre sí y compartiendo conocimientos sobre las propiedades de las frutas. A través de la creación de las antorchas, se promovió un ambiente de aprendizaje lúdico y educativo, donde los niños pudieron comprender de manera práctica y divertida cómo una alimentación equilibrada puede contribuir a su bienestar. La participación activa y el interés demostrado reflejan la efectividad del concurso como herramienta educativa para fomentar hábitos alimenticios saludables desde una edad temprana. En resumen, la actividad fue muy enriquecedora y cumplió con creces su objetivo de concienciar sobre la importancia de una alimentación saludable.