Chicos saludables

Jimena Narváeez

Chilecito

La Rioja

Agüero Bastian , Barnes Julian, Bustamante Carrizo Joaquín , Frías Lautaro Adrian , González Larraín Camilo

Los juegos olímpicos y las frutas fueron las estrellas en 1º grado, estudiantes y seño jugamos, reímos y por sobre todas las cosas aprendimos sobre la alimentación saludable a través de videos educativos donde la incorporación de las frutas, preferentemente frescas, es muy importantes. Las actividades, que si bien es cierto, por los tiempos institucionales, luego las vacaciones de invierno, no fueron muchas; las que se realizaron se hicieron extensivas a las familias las cuales demostraron gran entusiasmo por lo que los chicos realizaron: una antorcha frutal que dio lugar a la competencia, disfrutar de una rica merienda frutal, diálogos, reflexión sobre lo que consumimos en casa y en los recreos. ¡¡Una hermosa y rica experiencia!!