Banamanzarinas

Comodoro Rivadavia

Chubut

Sovier, Lucia, Montenegro, Delfina, Mauri, Isabella, Sotelo, Avril Luisana,

Si bien la escuela no cuenta con un kiosco, hacemos mucho hincapié en que, las meriendas y los compartir sean saludables. La mayoría de nuestros alumnos vienen a los recreos con sus tupper con frutas, yogurt, barra de cereal, etc. En esta oportunidad pudimos conversar e investigar con los alumnos de 6to grado, sobre los Juegos Olímpicos, Paralímpicos, el deporte y la importancia de una alimentación adecuada para la practica de estas disciplinas. Muchos de ellos practican deportes y la participación en este concurso sin dudas los hizo pensar en su forma de alimentarse, o al menos encendimos la llamita dentro de ellos. Soy su Seño de Plástica Visual y me llevo una experiencia hermosa, porque pasamos por un montón de temas de distintas áreas, hasta llegar a realizar la antorcha. Sexto es el ultimo año de la escuela primaria, de ganar el concurso ellos no van a estar el año que viene, sin embargo quisieron participar igual y se comprometieron. Orgullosa de mis alumnos.