A LOVELY FRUITS TEAM

Centro Educativo Ricardo Gutiérrez

Dalma Luján

Obispo Trejo

González Martínez Juliana Victoria , Manrique Constanza del Valle , Mercado Guiño Gino Alex, Gutiérrez Ainara Aylin, Sutter Clara Abigail

Considero que si sirvió está actividad, los alumnos desde el primer momento se entusiasmaron en querer aprender para ellos mismos y llevar el conocimiento a las familias. También se trabajó la alimentación saludable en conjunto con la materia lengua extranjera - inglés, dónde ellos pudieron aprender cómo se dicen los alimentos en inglés, su pronunciación y poder identificarlos en actividades de escucha. A través de imágenes y alimentos reales pudieron realizar las actividades propuestas, cómo así también ver videos. Algunas de las actividades fue, realizar entre todos ensalada de frutas, verduras y algunas comidas saludables. Esto, fue con ayuda de las familias. En sus carpetas, tienen todo registrado desde cómo se escribe cada vocabulario de la alimentación hasta las actividades a realizar. Continuaremos trabajando con la participación de otros docentes de ramos especiales, música, teatro e informática así entre todos podemos ampliar el conocimiento, desde buscar información en una compu, realizar ejercicios al aire, representar a través de cuento, canciones la importancia de una alimentación saludable.