Escuela N° 591 "Mar del Plata"

Carina Susana Knack

San Antonio

Misiones

Miranda Jaime, Alves policeno Alex Rafael , Moraez Anderson Ezequiel, Peiter Melody Aruna, Antunez Gabriel Angel

Sí, considero que el Concurso sobre frutea tu escuela fue una actividad muy útil para promover la reflexión sobre la alimentación saludable. A través de la participación en el concurso, los estudiantes tuvieron la oportunidad de investigar sobre la importancia de consumir frutas y verduras, así como de desarrollar habilidades creativas para promover estos hábitos entre sus compañeros. La participación en el concurso fue muy positiva, ya que los estudiantes mostraron mucho interés en el tema y se comprometieron activamente en la creación de propuestas originales y creativas para fomentar el consumo de frutas en la escuela. Además, la competencia sana entre los distintos equipos motivó a los participantes a esforzarse al máximo y a trabajar en equipo para lograr los mejores resultados. En resumen, el Concurso sobre frutea tu escuela fue una actividad muy enriquecedora que permitió a los estudiantes reflexionar sobre la importancia de una alimentación saludable y desarrollar habilidades para promover este hábito entre sus compañeros.