Algunas veces nos pasa que tenemos muchos planes para un solo día, y si bien nuestra cabeza puede retener mucha información, resulta súper práctico tener todo anotado así no nos queda nada pendiente. Por eso les traemos esta nueva idea para organizarse: ¡Un planner diario! Esta herramienta es fácil de usar, y reúne toda esa info que no queremos perdernos por nada del mundo.
Posiblemente algunos de ustedes ya hagan planners sin darse cuenta. El simple hecho de anotar en pequeños papeles -o por qué no, en notas de su celular- las cosas que no deben olvidarse hacer al otro día, es un acto organizativo importante que a la larga trae grandes beneficios. Nos ayuda a recordar, a establecer prioridades, a ordenar nuestras tareas y sobre todo, a alcanzar pequeños y grandes objetivos.
Hay una cuestión importante en los planners diarios que generalmente no utilizamos, pero que en realidad es de gran ayuda: establecer horarios. Ponerle hora de inicio y de finalización a nuestras tareas nos sirve para calcular nuestro tiempo y determinar qué es lo más “urgente”.
¡Planner Fruteá!
¿Se te viene un día muy atareado? Entonces te recomendamos tener a mano este súper planner diario. Podés usarlo de manera virtual y llevarlo en tu celu a donde vayas, o también podés imprimirlo y plastificarlo para que puedas reescribir encima con una fibra de color oscuro (ésta es sin dudas nuestra opción preferida).
Podés descargarlo haciendo clic en los siguientes botones. ¡Ah! Y otra cosa… ¡No te olvides de comer frutas cada día!