Salita de 3 seño Flor

Florencia Yael Chiara

Rivadavia

Mendoza

Astorga Mateo, Chirino santilli Tomas, Fredes Campagna Nahitan, Guidolin Bustos Julieta, Real Nardi Borja, Romeo Caneo Alina, Ronco Lucero Juan Cruz, Sosa Navarro Camila, Titarelli Dilorenzo Costantino, Villa real Fernandez Elias

En nuestra salita de 3 años trabajamos la importancia de la comida saludable, especialmente las frutas, que sos sus preferidas. En el jardín todos los días comemos frutas como : naranjas, banana, manzana y mandarinas que son sus preferidas. Cuando decidimos participar de este concurso hablamos nuevamente de la importancia de la fruta. Para que nos ayuda en nuestro cuerpo, cual es nuestra fruta favorita, en que momentos del día las comemos. Es un grupo muy activo, prefiero todas las actividades que requieran actividades físicas como : correr, salta, trepar. Breve descripción de lo realizado. La importancia de la fruta en el jardín En esta salita de 3 años nos gusta mucho la fruta especialmente la naranja y la manzana. Sabemos la importancia de comer todos los día frutas para estar sanos y fuertes. Elegimos para este concurso el juego EQUITACIÓN. Dividimos en dos grupos: 1 Naranjas 🍊 conformado por 5 alumnos 2 manzana 🍎 conformados por 5 alumnos . Nos colocamos las pecheras de la fruta que nos tocó. Preparamos el espacio de juegos con las diferentes postas que debían saltar con los caballitos. Nos preparamos para el inicio del juego : Armamos dos filas una de cada grupo. Se inicia el juego de a 2 ( 1 representante de cada equipo), irán saliendo con un espacio de tiempo , el grupo que llegue primero será el ganador. El grupo ganador fue el de las 🍎 y el premio será comer manzanas de postre toda la semana en el jardín.