Manzapera

Paraná

Entre Ríos

Matias Joel Gauna, Bautista Ramírez , Mía Valentina Cachón , , , , , , ,

Hola.. somos de la escuela de educación integral n°7 de la cuidad de Paraná, provincia de Entre Ríos, ésta es una escuela bilingüe donde se trabaja con la Lengua de señas Argentinas (lengua de la población escolar) y el español en su modalidad escrita. Este concurso sirvió para trabajar el tema de alimentación saludable y para ordenar las tareas. Primero investigamos, buscamos, recopilamos información, luego observamos frutas, las probamos, sentimos el aroma y el sabor, comparamos y buscamos diferencias, fuimos de compras e hicimos licuados y mas luego nos divertimos armando con material reciclado (cartón, temperas, pinceles, hojas,etc) el juego del rompecabezas con el que hicimos la carrera de postas donde el objetivo era que entre todos armaran el rompecabezas gigante.