Los tacatacas

Sandra Tomasselli

9 de Julio

Misiones

Cáceres Hernan Camilo, Rodríguez Adan, Vega Bianca Areli, Pedrozo Zoe Fernanda , Espíndola Reyes Noah, Da silva Alan Adrian, Drech ErikJoaquin, Ferreira Zamira, Carneiro Piris Jessenia , Villalba Martina Belén

En la sala de 4 se observo el exceso de comidas chatarras en la alimentación. El poco conocimientos de otras opciones de alimentos como la frutas. En el barrio exiten kioscos cerca de la escuela. Al quedar de paso. la familias compran golosinas ya sea jugos . Galletitas. Alfajores. Caramelos. Chizitos. Para acompañar la leche que sirve la escuela. Las familias bposeen en sus casa plantas frutales cítricas pero le dan poca importancia al desconocer la nutrición que estas contienen. Por ese motivo en la sala conversamos acerca de la frutas y sus beneficios Los niños se motivaron y con entusiasmo participaron de las actividades. Los padres aportaron bastante. Se amplio su conocimiento no solo las frutas se comen crudas. Se pueden comer de muchas maneras y eso hace que sea más interesante comer frutas. Por ejemplo compotas. Al almíbar. Ensalada que la hicimos en la sala. En una tarta. Y otras manera más. Los chicos quedaron expectantes con ganas de seguir investigando.