«LOS FRUTIPEQUES»

JARDIN ANEXO A EEP N 417 "25 DE MAYO DE 1810"

inicial

MARIELA ELISABETH LORENA GONZALEZ

PUERTO VILELAS

Chaco

VALENZUELA GAEL ALEJANDRO, MEDINA DIAGO EZEQUIEL, RIOS JUAN URIEL, VALENZUELA NAHIARA MAGALI, RIBLE NAOMI YAQUELINE, LOVEY ISABELLA MAITEN, GONZALEZ XIOMARA NAHIARA, RIOS LUCIANA NICOL LUJAN, LOVEY BRISA PRISILA,

Desde el Paraje Tres Bocas de la localidad de Puerto Vilelas Chaco el Jardín Anexo a la EEP N° 417 pudimos experimentar que el Concurso 'Fruteá tu Escuela' fue una experiencia enriquecedora que no solo promovió la reflexión sobre la alimentación saludable, sino que también fomentó la participación activa y el trabajo en equipo entre los niños. Fue muy útil para pensar y reflexionar sobre la alimentación saludable. A través de actividades divertidas, los niños aprendieron sobre los beneficios de consumir frutas, como el aporte de vitaminas y energía. Estas actividades no solo se quedaron en el aula, sino que también involucraron a los padres, promoviendo hábitos saludables en casa. La participación fue muy entusiasta. Los niños disfrutaron mucho de las dinámicas deportivas con frutas, como la carrera de relevos. Esta actividad fomento el trabajo en equipo y el respeto, fortaleciendo sus lazos de amistad y enseñándoles valores importantes. En resumen, 'Fruteá tu Escuela' promovió la reflexión sobre la alimentación saludable y la participación activa de los niños y sus familias, logrando un impacto positivo en sus hábitos y valores.