Las frutifru de Sala Celeste

Num. 438 de Jornada Completa "Bernardino Rivadavia"

inicial

Flavia Ulloa

Nueva Galia

San Luis

Bilarchik Alina, Bustos Valentina, Diaz Izaguirre Valentin, Gamalero Isabella, Garcia Joaquin, Gonzalez Amy Li, Letoile Augusto, Zarate Cielo Mariluz, Belich Membrives Octavio, Greco Denis Martin

Buenas tardes! Estuvo buenísimo trabajar em tema en la sala, por lo general lo trabajamos todos los años cuando trabajamos el tema del cuerpo y la importancia de la actividad física y la alimentación saludable, pero este año, debido al concurso pusimos más énfasis en el tema de las frutas y estuvo buenísimo, los chicos se re prendieron y es un tema muy cercano a ellos, además en la escuela también hay comedor, casi todos los días comen de postre frutas, entonces fue de gran ayuda también en ese aspecto, ya que muchos niños prefieren no comer.