LAS FRUTAS… CAMPEONAS OLÍMPICAS

ENI Nº 1 "MAESTRAS LUCIO LUCERO"

inicial

ROSANA BEATRIZ ESCUDERO

SAN LUIS

San Luis

ARRIGO FLORES TADDEO GEOVANI, BALDINI RIVAROLA JOSEFINA, BALDUZ GODOY TOBIAS BENJAMIN, FLORES MARIA PAZ, FORNS FLORES JOAQUIN ISAIAS, MARAÑON EMMA ABRIL, MORCON IAN DANIEL, MUÑOZ FLORENCIA BETSABE, SACCONE REGGIO BAUTISTA ISMAEL, NIBORSKI RITA

Desarrollar el Proyecto "Las frutas... campeonas olimpocas" fue un gran desafio que tuvo un resultado excelente, siendo que tanto los nenes como las familias estuvieron muy entusiasmados con cada actividad. Además se observaron cambios positivos tales como, tanto nenes como familia cambiaron hábitos de alimentcion, incorporaron la fruta todos los días como postre y en la merienda, y en el jardín, desde la Cooperadora, todos los viernes se le entrega una fruta a cada nene, tanto turno tarde como mañana.