FRUTILLAS DELICIOSAS

JARDIN DE INFANTES "GRAL. SAN MARTIN"

inicial

VALERIA CARLA POZZEBON

LOS SURGENTES

ALONSO BUSTOS AMBAR AZUL, BARAVAGLIO JUANA, COLASO AINARA , COLASO MORA BETANIA , CARIGNANO URSULA, SANTILLAN VALENTIN , IRAZOQUI MIA , RACCIATTI SOSA BRUNELLA , INSAURRALDE SOLANGE ,

Este concurso fue un disparador excelente para reflexionar sobre la alimentación saludable. Partimos de una charla con una mamá Licenciada en Nutrición quien nos dio información didáctica muy importante sobre el beneficio del consumo de frutas y la buena alimentación para un crecimiento saludable. Los niños se mostraron muy interesados en el tema, lo cual nos dio pie para continuar investigando sobre los beneficios de las frutas, especialmente las que ellos eligieron como nombre del grupo. De esta manera participamos y llevamos a cabo este proyecto ya que consideramos que la alimentación saludable en la infancia sienta las bases para un crecimiento y desarrollo óptimos, así como para la prevención de enfermedades a largo plazo. Los padres y docentes tenemos un papel crucial en la creación de un entorno que fomente hábitos alimentarios positivos y una relación saludable con la comida desde una edad temprana. Felices de haber participado, los niños disfrutaron de cada propuesta.