FRUTEADISIMOS

ANA ALLENDE

LA RIOJA

La Rioja

BUSTAMANTE THIAGO BENJAMIN, CEJAS SOFIA, FLORES DIAZ ALMA VALENTINA, GUEVARA SAQUILAN GRETTA ALFONSINA, MATTA ITHAN ALEJANDRO, MIRANDA CONDORI DARA BERENICE, MORAN NAHITAN, SANCHEZ AYLIN AINOHA, SUAREZ CORTEZEITHAN GAEL SEBASTIAN, VEGA ANTONELLA

La idea de participar surge para potenciar el trabajo que cómo institución ya venimos abordando en los proyectos institucionales “A movernos y Cuidado del medio ambiente”, además de la motivación del premio. Sin duda que la actividad sirvió para recordarles a a las familias la importancia de una merienda saludable, y contar con la participación y asesoramiento de una nutricionista que les brindo información y despejo dudas (como por ejemplo frutas en invierno?) Todas las familias de la sala elegida se mostraron encantadas de participar y esto se vio reflejado en el compromiso para elaborar cada detalle y preparar la riquísima cantina olímpica. El acompañamiento de la directora y de la profesora de educación física fue la guinda del postre, para que todo pudiera desarrollarse con alegría. El juego "Posta Banana" ademas de divertido, fue delicioso. Ademas de ese juego se ficcionó toda la villa olímpica y disciplinas como la gimnasia rítmica con cintas, el lanzamiento de disco, el trampolín y el break dance, pero debido a que excedía los minutos del video no se puede compartir con ustedes, pero si se hará con toda la comunidad educativa, para que disfruten del trabajo colaborativo. otro punto a destacar es que participaron los 18 niños de la sección, pero solo puedo cargar 10 , en el formulario.