CARRERA SALUDABLE

Gisela Icardi

MORTEROS

Córdoba

TRAUTMANN BOCCO, MILO, COSENTINO, CATALINA MARENA, TURCO FONTANESSI, EMMA LUZ, GARNERO, TOMÁS, RENNA GARRONE, ÁLVARO TOMAS, PERINO, PAULA, GUEVARA FERRARIS, CATALINA, LEON FERNANDEZ, LUIS HERNANDO , BOTTERO, SOFÍA VALENTINA, RHO ALVAREZ, VALENTINO

Personalmente considero que el concurso resultó significativo como actividad para descubrir la importancia de la actividad física y el consumo de frutas como alimentos saludables en pos de la promoción de una vida saludable. La participación del grupo "Carrera Saludable" fue activa y fructífera. Los alumnos disfrutaron de la búsqueda de información sobre los juegos olímpicos y la votación para decidir el deporte a recrear: "skateboarding", adaptándolo a sus posibilidades al usar su monopatín, donde pudieron demostrar sus destrezas y habilidades. También se divirtieron al bailar para entrar en calor y conocer la importancia del consumo de frutas para una alimentación saludable, resaltando lo que le aportan a nuestro cuerpo. Concluimos con un divertido podio donde la fruta ganadora fue la banana.