Voces Saludables

Desde Casa

Andrea del Carmen Castro

El Durazno Oeste

En la primera parte del año se abordó la temática alimentación saludable en el agrupamiento de trabajo con los estudiantes. La investigación recogida fue publicada en el periódico escolar: “Voces de niños rurales”. La segunda parte del año fue centrada en la fruta escogida, se inicio con un cuento, el mismo se desarrollaba en el huerto de doña Blanca vecina oriunda de una localidad cercana a la escuela. La información obtenida fue publicada por los estudiantes en el noticiero escolar en donde participaron con diversas producciones la difusión de la misma. La investigación será presentada en una feria zonal.

Brisa Antonela Lencina, Aleida Liliana del Valle Peralta, Angie Guadalupe Paez, Fernanda Pedraza, Lisandro Joaquín Paez, Luciano Ariel Avila Zárate, Milagros Walquiria Rivarola, Aixa Sofia Avila, Juan Pablo Rodríguez, Ramiro Laurato Cisnero Albaretto