Supernaranja

CANDELA REYNOSO

MAR DEL PLATA

Buenos Aires

Considero que el concurso es enriquecedor para nuestros alumnos, ya que complementa con lo que venimos trabajando sobre alimentación saludable desde hace varios años en la escuela, además es importante poder hacer participes a los chicos dentro de la tecnología y los medios de comunicación, para fomentar , seguir aprediendo sobre los hábitos saludables, la sociabilización y la expresión. Los temas son abordados desde el área académica y desde el área tecnológica, a través de módulos, video llamas y realización de recetas. Se le propuso a un grupo de alumnos y a sus padres la participación al concurso por medio de la plataforma zoom , y hubo muy buena recepción por parte de los mismos, y lo realizan con mucho entusiasmo. Recibimos el apoyo de los profesionales de la institución, como nutricionistas, directivos, fonoaudióloga, y demás participantes.

FACUNDO FRANCISCO MASTROMARINO, LUCAS SAMUEL PASSI, ABRIL ANTONELLA MAFU, CLARA PRISCILA NIEVAS, VALENTINA MASTRANGELO, LUCIANO BINCAZ, ARIEL BINCAZ, ZOE JUANA SANCHEZ, MARIA SOLEDAD AVILA , MATEO AGUSTIN GONZALVEZ