Pasacanitos

Paraje Gobernador Manuel Sola

Salta

CARACTERÍSTICAS DE LA MASCOTA

Nuestra mascota es un animalito autóctono de la zona. Es muy alegre y disfruta cantar y bailar alentando a la selección, espera con entusiasmo llegar al mundial y gritar ARGENTINA, ARGENTINA.

El trabajo fue gratificante ya que no solo permitió la participación de todos, sino que también fomento el habito del consumo de frutas y la importancia de las mismas dentro de una alimentación saludable. Se despertó el interés por conocer nuevas frutas y experimentar la degustación de nuevos sabores, lo cual genero entre risas un trabajo de concientización sobre el consumo de las mismas y su aporte a nuestro organismo.
Los niños tuvieron un rol fundamental en la clasificación y selección de nuestra mascota, y a partir de ello se nos presento el desafío de ponerlo en practica, clasificando las frutas por sus colores, sabores, elegir las adecuadas para el armado. Fue un trabajo a prueba y error hasta llegar al resultado.

Tatiana Mailen Ramos , Araceli Natali Quipildor Sanchez , Shamara Lucila Alvarado , Talia Aneet Alejandra Vilca , Zhaira Gerardin Ramos