Ocelote

ESCUELA DE EDUCACION TECNICA N°3 “NIKOLA TESLA”

Desde el aula

Claudina Dabadie

Necochea

Buenos Aires

La idea se desarrolló con entusiasmo desde el inicio, con la mirada puesta desde lo saludable en los comienzos del proyecto. Luego, investigando, desarrollando el proceso necesario, pensamos en los objetivos, surge la idea de que uno “aprende” a alimentarse desde pequeño y “desde casa”, y así lo naturalizamos a lo largo de la vida. Desde el 2018 trabajamos con la problemática de alimentación, acompañados con una nutricionista de nuestra ciudad.
Desde lo técnico: El grupo propone a partir de la idea inicial, se escribe el guión. Se diseña un pequeño story board de la propuesta, que sufre algunas pequeñas modificaciones debido a cambios en la preproducción. Esta etapa se desarrolló con la docente en clase, mientras que la producción la hicieron los alumnos en una locación particular, salvo el plano del kiosco de la escuela. La posproducción, edición y animación la hicieron en la escuela.

Agustin Emanuel Montero, Lucía Yasmin Ali, Matías Sánchez Bramajo, Tamara Maria Evangelista, Desimone Florencia Luana