L@s Frutife

Luisa Elena Cabral

Santa Fe

Santa Fe

El trabajo realizado con las/os alumnas/os fue todo un desafío y el mayor obstáculo: el distanciamiento. El más importante objetivo que pude lograr fue mantener el vínculo y brindar la continuidad pedagógica. Empleando distintas herramientas digitales, como recurso la comunicación virtual y como estrategia el trabajo grupal a distancia, por medio de la aplicación Meet, creando sujetos activos, autónomos, resolutivos y adaptados a estos nuevos paradigmas. Pude incorporar en el trabajo al nutricionista Andrés Bagilet, quien aportó información, que fue utilizada en la historieta. Logré desarrollar competencias y habilidades especificas, que motivaron a los alumnos a seguir con el proceso educativo, integrando las áreas de Lengua, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales desarrollando contenidos específicos donde los educando fueron protagonistas activos del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Milagros Ayelén Chávez, Celina Andrea Orellano, Josefina Meza, Nazareno Gabriel Mendieta, Nerea Ramírez, Augusto De Azcuénaga, Renzo Augusto Esquivel Gutiérrez, Alejo Agustín Morales, Naira Delfina Maza, Morena Santini