Limoneras

Mariana Díaz Salazar

San Miguel de Tucumán

Tucumán

La actividad permitió a las alumnas y a mí reflexionar sobre la alimentación saludable y la producción que se desarrolla en nuestra provincia. Desarrollaron un trabajo colaborativo en equipo para investigar y elaborar los post. Mi rol fue el de entusiasmar a las alumnas a participar y plantear la actividad como una oportunidad para ejercitar la argumentación. El discurso argumentativo es uno de los temas del área a mi cargo y la temática del concurso nos permitió pensar una campaña en redes sociales ( instagram) para convencer a otros sobre la alimentación saludable. Los encuentros y el trabajo grupal se desarrolló en la plataforma zoom, luego continuamos las consultas por grupos de whatsap.

Lourdes Nazarena Hrycuk, María Julieta Campo , Bianca lujan rojas Gonzalez , Martina Brito, Pia Morón, Sofía Martínez Malatesta, Martina Villarreal