FRUTIKIDS

Desde el aula

YANINA ELIZABETH BARALE

ALEJO LEDESMA

Participar en el concurso FRUTEA tu escuela fue un estímulo para cada uno de los integrantes del equipo ya que se sintieron con las mismas potencias para trabajar por un objetivo en común.
Se pusieron en juego conocimientos relacionados con las Cs. Naturales como los hábitos de cuidados personales relacionados con la alimentación; en Lenguaje la exploración, lectura y escritura correcta de diferentes textos: instructivos, informativos, apelativos; en Artes Visuales diferentes técnicas: aplicación de modelado con plastilina y sellos e impresión de hisopos y hortalizas. El rol dentro del aula fue entender el arte a través de una actividad o producto realizado con una finalidad estética y publicitaria que permitiera comunicar a través de diferentes ideas, emociones o visión grupal un mensaje para toda la comunidad educativa.
El trabajo fue de gran transcendencia movilizando a que todos los integrantes de la escuela se interesen en el tema.

GINO BOETTO, BENJAMIN GARAY, JUAN PIZZIO DI GIUSEPPE, HUGO LIONEL GÓMEZ, DANNA DICHIARA, ELOISA GUENIER, SOFÍA MIÑO PENA, NICOLE SANDMANN, MANUELA VICETTO MIR, EMILIA VILLEGAS.