FRUTI – SAR

Brenda Estela Cardenas

sarmiento

Chubut

Buenas noches, si por supuesto. El concurso nos ha servido para demostrar a los chicos cuan importante es la alimentación saludable y sobre todo, también poder descubrir que la alimentación sana no es sinónimo de aburrida y /o fea. Pensaron entre todos las recetas y los profesionales a quienes les quisieron realizar las preguntas. Teniendo en cuenta el contexto que vivimos, todo coordinamos mediante whatsapp y la verdad que fue increíblemente hermoso. Fue una manera de sentirnos màs cerca y como docente, creo que fue uno de los premios mas lindos que nos dejó esta experiencia. Las estrategias fueron muchas pero muy claras. Son alumnos siempre predispuestos a participar y muy respetuosos., así que no costo mucho. La grabación de los vídeos y edición fue la parte que màs nos llevo tiempo. Sin embargo, entre todos fuimos ayudando. Para participar de este concurso cada uno trató de sentirse libre y aportar en el área donde más se sentía fuerte. Por ejemplo: oratoria, cocina, etc.

Melanie Natasha Baiz Greff, Sotelo Angela Micaela, Bruno Nicolas Pradenas, Elias Maya, Javier Leandro Schwarzer, Abril Melina Curapil, Teles Naiana Yamira Mercedes