Frutec

Desde el aula

Ana Valeria Valdiviezo

Villa del Rosario

El concurso fue más que útil para trabajar la alimentación saludable en la escuela, además de una hermosa experiencia.
Los alumnos trabajaron con excelente predisposición y motivados con la temática. Su trabajo fue extra aúlico, ya que no es un tema de la currícula, realizando una importante inversión de tiempo personal en este proyecto.
Se pusieron en juego muchos conocimientos, tanto teóricos como actitudinales. Lograron trabajar en equipo, reforzaron la autonomía, fueron responsables, participaron activamente.
Destaco la creatividad y la energía puesta en generar contenido útil para sus pares transmitiendo un mensaje positivo, divertido y sumamente importante como es el consumo diario de frutas!
Aprovecho par agradecer esta oportunidad.

ABIGAIL DEL LOURDES ARRIETA OLDANI, SANTIAGO MARTIN FARÍAS, LUCIANO EZEQUIEL FERNÁNDEZ, MILAGROS AGUSTINA JUAREZ, JULIANA VALENTINA LUQUE, JUAN MANUEL RIVALTA, MARIA VICTORIA TISSERA