Frute arte

Carina Paola Trejo

San Guillermo

Santa Fe

En nuestro Jardín, llevamos adelante dos proyectos institucionales: Alimentación Saludable y Educación Artística. La propuesta de este año brindó la oportunidad de unirlos a los dos y es así como surgió la actividad. Los niños y las niñas disfrutaron muchísimo lo de explorar las frutas para descubrir que aparte de ser saludables son estimuladoras de sentidos. En el video, se muestra una mínima parte de la hermosa experiencia vivida. ¡Se vivieron días de mucho color y aromas que inundaron el jardín por dos semanas! A partir de esta propuesta, se incorpora como todos los años la merienda saludable. En lo personal, es mi tercer año participando en este concurso y haber logrado contagiar a mis compañeras de Salas de 5, 4 y 3 años a que lo hagan también, me hizo inmensamente feliz. ¡Objetivo logrado!

Ian Benjamín Acosta Vazquez, Nahuel Leiva, Thiago Morini Bustamante, Jonás Santana García, Joel Valdez García, Irina Carena Perez, Lahila Nicole Coria, Felicitas Fassetta Mazzucci, Janna Luz Pereyra, Pilar Salas, Briana Isabella Villalba, Santino Gorosito, Ian Lopez Busolino, Agustín Nanzer Mereles, Agustín Pineda Ruiz, Amanda Argañaraz, Luna Bonsegundo, Indiana Giustina, Catalina Greatti Colzani, Maite Greatti Colzani, Giana Macagno Reim, Delfina Peirano, Valentina Sánchez Acuña.