FRUTAS ESPECIALES

Escuela Especial Nº 2103 "Dr. René Favaloro"

Desde el aula

María Cecilia Sánchez

TEODELINA

Santa FE

A principio de año en la escuela especial se eligió como eje transversal LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE, motivo por el cual elegimos participar de este concurso. Los recursos que se brindan nos fueron de mucha utilidad y el trabajo realizado resultó agradable, placentero y divertido para los alumnos, también utilizamos: videos, recortes de diarios y cuentos. Lo más importante es que trabajaron en equipo ayudándose mutuamente, ya que cada uno aportaba desde sus posibilidades. Pudieron compartir lo aprendido con sus familias y llevarlo a la práctica aplicándolos en distintas situaciones.
En este concurso participan todos los alumnos del turno tarde.
Es una hermosa experiencia, disfrutada por cada uno de los niños.

Emilio Jesús Ramirez, Magdalena Roxana Campás, Valentina Magalí Evangelista, Sofía Nerina Ríos Ghitti, Nicolás Echeverría, Fabiana Casco, Diana Mansilla, Iker Gabriel Bordón, Hada Bullrich