FreshSoul Tendency

ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA ORIENTADA PARTICULAR INCORPORADA N°8130 SAN JOSE

Valeria Cattaneo

Totoras

Santa Fe

El concurso nos ha servido para demostrar a los chicos lo importante que es la alimentación saludable y sobre todo, también poder descubrir que el consumo de frutas no es aburrida.. todo lo contrario!   La actividad permitió que cada equipo trabaje colaborativamente para desarrollar cada publicación e historia.  Mi rol  como docente fue el de entusiasmar a los alumnos a  participar, aprender sobre las redes sociales y otras aplicaciones que se usaron para crear las mismas. Fue un aprendizaje constante. Los encuentros y el trabajo grupal se desarrolló en la plataforma meet, luego continuamos las consultas por grupos de whatsap.

Estoy muy contenta y orgullosa de todo lo que hicieron y lograron, además de la responsabilidad, el empeño  y el compromiso asumido por cada integrante. No me queda mas que agradecerles a Frutea tu escuela por este gran consurso pensado en todos los niños y en su alimentación.

Juanita Jiménez, Etel Neuberger, Zoe Schwarzhans, Ornella Carrara, Mía Schwarzhans, Liz Schwarzhans.