#EatHealthy

INSTITUTO BILINGÜE SAGRADA FAMILIA”

Inicial

Cristina Celeste Carena

Vicuña Mackenna

Consideramos que el concurso sirvió como actividad para afianzar conocimientos, ya que los estudiantes con sus seños de sala (Inglés y Castellano) previamente habían trabajado sobre la importancia de alimentarse sanamente.

Cuando vimos la propuesta que ofrecía el concurso, no lo dudamos y desde los espacios de áreas especiales decidimos unirnos  y trabajar de manera interdisciplinaria.

Desde Educación Física se pensó una propuesta en donde se integre lo motriz, sensorial (sentidos) y lo lúdico.

Desde Música, se creó una canción de adivinanzas sobre frutas.

Desde Tecnología se creó el nombre del equipo, con sus distintivos y banderas representativas.

Aún no presentamos la propuesta al resto de la comunidad educativa, estamos esperando tener todo listo para presentar para el concurso, luego nos encargaremos de hacer visible nuestra presentación y comenzar a incentivar al resto de la comunidad educativa, ¡¡¡para que todos quieran tener frutas en sus mesas (meriendas) todos los días!!!

Ana Paula Etcheverry, Forestello Felipe, Juan Martín Moyano, Antonia Zárate Alasia, Evaristo Perez, Felicitas Rodriguez Boyero, Clarita Martinez, Sofía Laborde, Zoe Pintos Palma, Lucía Salvatore, Bruno Lucero, Alondra Almada, Chiara Sosa Roera, Lucía Dutto, Francesca Arias Fernandez, Julián Murat, Felipe Espósito, Albertina Onetti, Benicio Marquez.