COLOR Y SABOR

Escuela N° 444 "Jujuy, Abanderada de la Patria"

Margarita Rodriguez

San Salvador de Jujuy

Jujuy

Me motivó inscribir a mi equipo teniendo en cuenta que nuestra escuela esta ubicada en el barrio mas vulnerable de la ciudad y como docente pude observar que los niños consumen muy pocas frutas debido a la situación económica y a la falta de información. El concurso es positivo, sirve para reflexionar y pensar acerca de la alimentación saludable, como estrategia alentamos  a los niños y a los padres a participar, todos se vieron muy motivados, desde la elección del nombre para el equipo que fue elegido por la mayoría de los niños , como así también para grabar el vídeo. Ajustándonos a las bases y condiciones  con el tiempo del vídeo debimos dejar fuera del mismo algunas escenas que nos hubiera gustado compartirlas.Tuvo muy buen impacto en toda la comunidad educativa. Con mis alumnos trabajamos la oralidad, descripción, formas , sabores de diferentes frutas, el texto instructivo, entre otros.

Serena Margarita Escobar, Lusiana Agustina Ramos, Kiara Naomi Rodriguez, Ángeles Alison Velasquez, Eric Benjamín Altamirano, Cristiano Gustavo Aramayo, Emanuel Emiliano  Flores, Bruno Emanuel Sulca, Briana Nahiara Denis Flores Alejo.