Cabecitadenuez

Instituto Doctor Antonio Nores

Desde Casa

Cynthia Cicare

La verdad que este proyecto nos ha servido muchísimo, no solo en torno de la alimentación saludable, sino también para conocer las actividades primarias, secundarias y terciarias de nuestro país. También sirvió para que nuestros estudiantes sigan vinculados en esta situación de Pandemia. Trabajamos en conjunto varias asiganturas, FVT, GEOGRAFÍA, INGLES, aparte de las publicaciones, los alumnos armaron mapas temáticos, buscaron costos, precios, festividades de cada fruta elegida, entre otros temas. El rol que tuve como docente fue de guía, ellos son los protagonistas. Tanto estudiantes como docentes hemos aprendido mucho.

María Victoria Antonello, María Abril Antonello, Malena Canteros Sposetti, Lara Martinez, Jennifer Luna, Sol Suarez, Wanda Cuevas, Sofía Peralta