Buscadores de Vitaminas

Debora Micaela Musciachio

Pergamino

Buenos Aires

Como docente sostengo que la alimentación es un tema fundamental a lo largo de la vida de las personas, y especialmente en la infancia.
En el Nivel Inicial, la promoción y el mantenimiento de la salud de los niños es una responsabilidad que los docentes compartimos con las familias. Es esencial que desde el jardin se asuma,compromisos respecto del control sanitario de su población, de su alimentación, de los hábitos alimenticios.Participar de esta propuesta fue de mucha importancia, ya que estaba dentro de lo planificado,, el proyecto de desarrolló haciendo hincapié principalmente en el consumo de frutas. Los niños se mostraron interesados, cocinamos en la sala, realizamos encuestas con las familias, probaron frutas que no conocian, e iniciamos una campaña en el jardin para incentivar el consumo de frutas.

SATURNINO AZNAL, FAUSTO CASTAÑARES, MATHEO GATTONE MARQUEZ, MARQUISELLA JONAS, GUADALUPE BARRETO, ALFONSINA BRUNETTI, MORENA GONZALEZ, FRANCESCA JUAREZ, JOSEFINA LEDESMA, ALMA TOGNOLE.