Brochette Arco Iris

María Cecilia Fritz

Baradero

Buenos Aires

El concurso fue muy productivo para los chicos, les generó entusiasmo y compromiso en principio y luego con la elección de la receta  pudieron explorar variedad de frutas a partir del color.

Nuestra consigna: Para el recreo yo me llevo una fruta, fue llevada a toda la escuela como una opción saludable que muchos no consideraban hasta el momento.

Participamos en un momento de virtualidad, desde casa, comunicándonos vía wshapp entre las seños, profe, flia y alumnos con buena predisposición.

Los peques se animaron a expresarse y compartir sus experiencias de aprender y divertirse en el proceso.

Justino Gonzalez, Mía Belén Masnovo Fritz, Justino Colazo, Benjamín Nicolás Gutierrez, Jennifer Aime Saunders, Daira Jacqueline Capdevila Gomez, Mía Donatella Dupuy, Jocelyn Nuñez, Uma Abigail Duero.