ATF A Toda Fruta!

Micaela Mariana Servian

Puerto Piray

Misiones

Definitivamente el concurso sirvió como reflexión sobre la alimentación saludable, una de las acciones que realizaron los chicos fue la entrevista a una nutricionista, para saber más sobre el consumo de frutas. Luego decidieron hacer folletos con recetas sencillas de las frutas de estación y compartirlas con los demás alumnos del establecimiento educativo, que más adelante utilizarían para el challenge publicado en su perfil de Instagram (que todos suban una receta con frutas)

Realizamos una jornada saludable con todos los alumnos de la institución, con preguntas y una ruleta, los premios fueron ensalada de frutas, jugos de frutas, mermeladas y brochetas. Exploraron las distintas formas de consumir frutas, creando hábitos saludables.

Luego crearon diferentes contenidos utilizando los sentidos, canciones, videos, imágenes, etc.

Fue sorprendente la motivación y entusiasmo que demostraron a la hora de participar de los diferentes juegos, consignas, sorteos, etc. Siendo que los premios

Daniela Ayelen Luna, Thiago Abel Sanabria, Tiago Matias Brizuela, Mia Campos, Guadalupe Chamorro, Daniela Barboza, Nazarena Monjes, Alejandro Ortigoza, Caetano German González, Jennifer Ivone Machado.