Aceituntuna

LORENA IVONNE GONZALEZ PAEZ

LA PUNTA

San Luis

Desde la fundación de nuestras escuelas, el proyecto educativo apuntó al fortalecimiento de la alimentación saludable con proyectos relacionados a esto. La manera de trabajarlo fue a través de etapas, donde cada uno participó en la parte que más se sentía cómodo. Elegir la aceituna como fruta estrella, fue todo un desafío ya que no es muy conocida como una fruta. Primero se presentó la fruta estrella, contándoles brevemente de qué se trataba. Luego, fueron aprendiendo sus características: donde crece, su color, su sabor, en que comidas las podemos encontrar. Trabajamos desde la literatura, con propuestas de diferentes poesías, adivinanzas, relatos y también desde el arte visual con dibujos creados por ellos. En todo momento se mostraron entusiasmados por aprender, más aún se sintieron incentivados porque sabían que se trataba de un concurso. En conclusión,el agrupamiento se siente muy emocionado ya que verdaderamente fue un trabajo en equipo. Saludos cordiales, seño Lore y Naty.

MARIA ANGELA MOREIRA, LOLA BENEGAS, BRIANNA NICOLE GIL ESCUDERO, MARIA EMILIA LUNA, FACUNDO MOURADIAN, GUILLERMINA PILAR MIRAGLIA ABALLAY, LUCIANO AGUSTÍN BASTIAS FLORES, LUCIO SANTINO SOSA PEDERNERA, VALENTINA AMIEVA, RENATA FEDERICO